Vehículo
Motor
Condición

Turbos SEAT (Leon Ibiza Altea Toledo Alhambra Cordoba A... (81)

Turbos SEAT (Leon Ibiza Altea Toledo Alhambra Cordoba A...

Hay 33 resultados más, refine la búsqueda.

Los turbos SEAT (válidos para todos sus modelos) son turbos SEAT de máxima calidad y eficiencia. Montados según la normativa vigente por la CEE. Estos turbos SEAT los tenemos disponibles para el SEAT León, SEAT Altea, SEAT Ibiza, SEAT Toledo, SEAT Alhambra y SEAT Córdoba. Así el cliente los elige según sus necesidades. Además, están montados con los mejores componentes para Turbos SEAT del mercado, con diversos tipos de recambios originales de las mejores marcas.

Garret, KKK o HOLSET son algunas de ellas. Adaptados lo máximo posible a las preferencias de nuestros clientes. Puede mantener trabajando a una velocidad óptima durante mucho tiempo, allá donde otros no lo consiguen. Contar con materiales de la mejor calidad en este tipo de turbos hace que la eficiencia del motor sea mayor. A la vez, que su consumo será mucho menor. Gracias a esto, en Turbos24H estamos orgullosos de ofrecerle estos Turbos SEAT, ya que son de los mejores del mercado.

Un turbo o también llamado turbocompresor es un sistema de sobre-alimentación que usa una turbina centrífuga para accionar a través de un eje coaxial con ella, un compresor centrífugo con la misión de comprimir gases. Estos sistemas se suelen utilizar en motores de combustión interna, especialmente en los diésel.

Trabajamos con las primeras marcas en cuestión de Turbos y contamos con los mejores profesionales en el sector de los turbos y con una experiencia y una reputación inmejorables. Seleccione un turbo SEAT de nuestra tienda: 1.4 tdi 1.6 tdi 1.9 tdi 2.0 tdi 1.8 t

 

 

 

Garantía


  • Garantía de 2 años
  • Calidad Original
  • Reemplazo Garantizado
  • Envíos 24h a toda España
    (Excepto Islas Canarias,
    Gratis a partir de 250€)
  • Líderes en el sector