¿Qué es un turbocompresor o «turbo» reconstruido?

Un turbo reconstruido es un turbocompresor de un coche que ha sido montado con piezas de calidad de los primeros fabricantes de piezas de turbos (excepto el chasis del propio turbo, que se reutiliza) por una tercera empresa que le da las garantías suficientes de funcionamiento y durabilidad para que usted no tenga que comprarlo nuevo y pueda arreglar su coche con material de calidad pero sin tener un gasto tan elevado como supondría comprarlo nuevo.

Es un elemento con forma de caracol que aumenta la presión a la que se inyecta el aire en el motor y favorece un aumento de la potencia en el mismo.

El turbo es uno de las partes del vehículo que más averías suele sufrir y que más caro suele ser de reparar o sustituir aunque sus desperfectos no le afecta al funcionamiento de otras piezas del coche directamente. Por esto es que muchos propietarios prefieren cambiar el turbo averiado por un turbo reconstruido.
Si tu coche tiene un problema con el turbo llámanos o envíanos un mensaje y te asesoraremos sobre las ventajas que tiene montar un turbo reconstruido. O si lo prefieres date un paseo por nuestra tienda y juzga tú mismo.

Se te ha averiado el turbo de tu coche, ¿has valorado comprar un turbo reconstruido? Como explicamos arriba en la definición, es la mejor opción ante esta avería de tu vehículo. Entre en nuestra tienda y descubre el precio del turbo de tu modelo de coche tanto en versión nueva como en versión reconstruida con piezas de la misma calidad que montan de fábrica los coches.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.